Centro de Productos

Email:[email protected]

ABOUT US

Aclamación mundial y el honor se han ganado y nuestros productos se exportan a noventa países y regiones como Estados Unidos, Rusia, Kazajstán, Turquía, Irán, Sudáfrica, Etiopía, Egipto, Vietnam, Malasia, India, Australia, Chile, etc.

Henan CXE Heavy Industry Ciencia y Tecnología Co. LTD, que principalmente la fabricación de grandes y medianas empresas de trituración y equipos de molienda fue fundada en 1987. Es una moderna sociedad anónima con la investigación, fabricación y ventas en conjunto. La sede se encuentra en HI-TECH Zona de Desarrollo Industrial de Zhengzhou y cubre 80.000 m ². Otro taller en Shangjie Parque Industrial abarca 67.000 m ². En los últimos 30 años, nuestra empresa se adhiere al moderno sistema de gestión científica, la fabricación de precisión, pionero e innovación. Ahora CXE se ha convertido en el líder en la industria de fabricación nacional y un dispositivo de ultramar.

La compañía fabrica principalmente trituradoras móviles, trituradoras fijas, máquinas de arena de decisiones, molinos y plantas completas que son ampliamente utilizados en la minería, la construcción, carretera, puente, carbón, química, metalurgia, materia refractario, etc. La calidad del producto es la vida, y la innovación científica es la fuerza motriz. CXE obtuvo la certificación internacional ISO sistema de calidad, la certificación de la Unión Europea la certificación CE y GOST ruso. La empresa tiene una fuerte investigación y desarrollo de la fuerza y la innovación.